Bera Bera

Seleccione su idioma

Ademi Tenerife 66-42 SALTO Bera Bera.

Tan dura como importante resulta la derrota en las islas canarias, que envía al equipo donostiarra a la última posición y complica de manera sobresaliente la posibilidad de mantenerse en la Primera División la próxima temporada.

El resultado refleja el dominio del Ademi en el partido, que maniató el juego exterior de los donostiarras, poco a poco se fue diluyendo en la red que le había tendido Ademi y que con rápidos contraataques se iba distanciando en el marcador.

Con parciales de (16-10), (38-21) al descanso y un definitivo (56-27) en el tercer cuarto, lo que dejaba sentenciado además del partido, también el basket average a favor de los canarios con el resultado final de (66-42).

Iban Pérez, muy disgustado por el resultado y juego, se mostró contundente al final del partido: “Pese a haber preparado el partido a conciencia hoy no nos ha salido nada, al igual que nos pasó en el importante partido contra Joventut, no hemos jugado nuestro juego y tenemos que aprender de éstas situaciones. Quiero que los jugadores disfruten cuando juegan y sacar así todo el baloncesto que llevan dentro, y hoy no lo hemos conseguido. Los jugadores se han entregado y dado el máximo pese a no haber encontrado nuestro juego.

Ahora la situación se complica de cara a mantener la categoría, pero quedan partidos para aprender y competir, y tenemos que seguir en la línea de trabajo que llevamos últimamente.”

Quedan cuatro partidos para terminar la fase regular y en éste momento, tras perder el partido y el basket average contra el Ademi Tenerife, harían falta 2 victorias para salir del último puesto, empresa que se presenta complicada ya que en los 10 partidos jugados hasta ahora sólo se ha conseguido una victoria.

Próxima jornada el sábado en Madrid contra el invicto líder.

ALCORCÓN-SALTO Bera Bera

Día: 17 de marzo de 2018

Hora: 17.00h

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores