Bera Bera

Seleccione su idioma

SALTO Bera Bera viaja a Tenerife con la obligación de conseguir la victoria para no descender directamente a Segunda División.

Ademi Tenerife y SALTO Bera Bera comparten la última posición de la Primera División que desciende directamente y sólo la penúltima posición, que promociona, daría una última oportunidad para mantener la categoría.

Tras la creación de la Primera División Nacional (y mantener la Segunda División) y conseguir el ascenso, el primer objetivo del equipo era disfrutar y aprender de una categoría que nunca antes había estado SALTO Bera Bera en sus 12 años de existencia. Como segundo objetivo, ambicioso, era mantener la categoría y se sabía entonces que llegarían partidos como el del próximo sábado en el que se jugaría un “macht point” para conseguir éste segundo objetivo.

El viaje se presenta largo y complicado por los vuelos y la distancia, pero el equipo donostiarra afronta con ilusión y muchas ganas éste partido definitivo. Iban Pérez ha convocado a los siguientes 12 jugadores: Iván Echavarría, Aner García, Oscar Sánchez, Ryan Goñi, Dani Obiang, Joseba Fernández, Iker Lasarte, Asier Muñoz, Asier Hortelano, Alex Prior, Iñaki Gandía y Carlos Medina.

 

El partido se jugará a las 20h hora local, 21h hora peninsular.

ADEMI TENERIFE – SALTO BERA BERA

Sábado 10 de Marzo 2018

20h (local), 21h peninsular

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores