Bera Bera

Seleccione su idioma

El peor partido en el momento más importante.

Todas las temporadas hay uno o dos partidos en el que “no salen las cosas”, y ayer fue el caso de SALTO Bera Bera, que en ningún momento del partido encontró ritmo ni acierto de cara a canasta.

El Joventut visitaba Bidebieta con la necesidad de los puntos al igual que los donostiarras, ya que compartían la última posición de descenso (junto al Ademi Tenerife).

El partido comenzó con un igualado (10-10) en el primer cuarto, que parecía lo lógico dada la situación de ambos equipos en la tabla y se esperaba un partido reñido y disputado. Pero poco a poco los visitantes se encontraron más cómodos en pista y llegaron al descanso con una ventaja de 3 putos (18-21).

El tercer cuarto el Joventut, mucho más activo, presionando y con un buen juego colectivo consiguió una ventaja sobre el SALTO Bera Bera que seguía atascado en el juego y no conseguía parar las transiciones de los visitantes, con sólo 5 puntos en el cuarto el partido se decantaba claramente para los visitantes (23-37). El último cuarto el Joventut supo manejar la ventaja en el marcador y neutralizar cualquier intento de los donostiarras que en ningún momento amenazaron la victoria visitante. Al final (37-53).

Con éste resultado y tras 9 jornadas el SALTO Bera Bera comparte la última posición junto al Ademi Tenerife de la Primera División Nacional. Todavía quedan 6 partidos y hace falta una reacción para salir de los puestos de descenso (el último desciende directamente y el penúltimo promociona). Lo mejor es que el próximo domingo nos visita el Global Basket que viene de una racha de 5 derrotas seguidas y puede ser una buena oportunidad para conseguir la 2ª victoria en liga.

Próximo partido.

SALTO BERA BERA-CE GLOBAL BASKET UAB

Domingo 4 de Marzo 2018.

12.00h

Polideportivo Bidebieta

ENTRADA LIBRE.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores