Bera Bera

Seleccione su idioma

SALTO Bera Bera 51-56 Servigest Burgos.

Intenso y emocionante partido el que se jugó en Bidebieta ayer con victoria visitante (51-56) que deja a los donostiarras en situación de máxima necesidad de puntos de cara a los dos próximos compromisos en casa frente al Joventut y Global Basket.

Iban Pérez conocía la dificultad del partido, ya que el resultado de ida fue (53-31) para los burgaleses en Talamillo. Aún así sabía que jugando al 100% y llegando al último cuarto con un resultado igualado habría posibilidades para ganar el partido.

El primer cuarto comenzó con varios parciales (4-0) el primero favorable a SALTO, (0-11) el segundo favorable a los visitantes y otra vez (6-0) favorable a los donostiarras para llegar al final del primer cuarto (10-11).

El segundo cuarto resultó definitivo para el desarrollo del partido. El máximo anotador de la liga Piti, consiguió 14 puntos en éste parcial y llevó al equipo burgalés a tener una cómoda ventaja de 10 puntos al descanso (21-31).

Tras el descanso el partido siguió siendo equilibrado y competido, aunque el Servigest mantenía diferencias de entre 5 y 10 puntos en el marcador, y aunque los dos últimos parciales fueron para los locales (10-7) y (20-18), supieron manejar la ventaja para llevarse el partido y seguir en la segunda posición de la liga.

Iban Pérez destacó el trabajo de los jugadores y el equipo, pero lamentó que en “algunos momento importantes del partido hemos fallado y ante un equipo como el del Burgos se paga muy caro”.

Estadísticas.

FOTOS

Vídeo Partido

Próximo partido:

Sábado 24 Febrero 2018.

Hora: 20:00h

Polideportivo Bidebieta

 

ENTRADA LIBRE.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores