Bera Bera

Seleccione su idioma

Ya está publicado el calendario de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas, XXIX Trofeo Fundación O.N.C.E. de Primera División, en el que el SALTO Bera Bera jugará la próxima temporada 2017/18.

Como ya se había adelantado, será una categoría intermedia entre la División de Honor y la que hasta ahora era la 1ª División, que a partir de ahora se va a denominar 2ª División (que tendrá dos grupos).

En ésta “nueva” Primera División se medirán equipos históricos del BSR, algunos muy conocidos por compartir grupo en la zona norte como Servigest Burgos o Fundación Vital Zuzenak de Gasteiz. El CE Global Basket, con el que ya jugamos la Fase de Ascenso, el Juventud BCR de Cataluña, el Deporte Integra Alcorcón de la comunidad de Madrid, el Abeconsa Basketmi de Ferrol y los canarios de Ademi Tenerife completan ésta interesante y seguramente muy disputada Primera División para la temporada 2017/18.

Los cuatro primeros jugarán la Final Four para conocer al campeón de la 1ª División, el último descenderá a 2ª División y el penúltimo promocionará.

El primer partido de liga lo comenzamos visitando Burgos el 12 de Noviembres de 2017 contra el Servigest, y lo cerraremos en Cataluña contra el Juventud BCR el 22 de Abril.

El primer partido en Bidebieta será el 19 de Noviembre contra el ADEMI Tenerife.

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores