El SALTO Bera Bera se quedó a una sola canasta de ganar un encuentro vibrante e intenso. Gontxi lanzó a falta de cinco segundos para ganar el partido, pero el balón no entró y los sevillanos se llevan los dos puntos.
Los donostiarras cayeron derrotados por 58-59 ante el BSR Vistazul en un partido que cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el encuentro. Desde el comienzo la intensidad y el ritmo de juego fue alto y el marcador fue igualado durante todo el encuentro, aunque fueron los visitantes quien cogieron la primera ventaja al final del primer cuarto 12-17, pero que para el descanso se volvía a apretar y con un 26-24 quedaba todo abierto para el segundo tiempo.
Tras el descanso el partido continuó con la igualdad e intensidad del primer tiempo, al final del 3er cuarto con ventaja visitante era de 40-43. El último cuarto iba a ser el decisivo, y sobre todo los últimos instantes del partido. A falta de 32 segundos y con 56-59 en el marcador y posesión local, los donostiarras consiguieron una rápida canasta de 2 puntos a través de Manu, que además robó el balón y con un pase a Gontxi este tuvo la opción de conseguir la canasta de la victoria, pero el balón no entró y al final 58-59 para el BSR Vistazul.
Con este resultado el SALTO Bera Bera se queda en la penúltima posición y tendrá que seguir trabajando para evitar el último puesto.
Próximo encuentro:
13ª Jornada. Primera División Nacional.
Fundación Vital ZUZENAK – SALTO Bera Bera
10 de marzo de 2024 a las 12:00h