Bera Bera

Seleccione su idioma

SALTO Bera Bera se impuso por 44-61 al Adapta Zaragoza en el José Garcés tras un buen comienzo de partido que luego supo gestionar para llevarse una merecida victoria en un partido en el que los de Joxan querían ganar para mantener la buena dinámica del equipo.

Los primeros minutos del partido resultaron fundamentales para el desarrollo de este. A los cuatro minutos los donostiarras ya habían realizado un parcial de 0-12 con una salida a cancha de máxima presión. El Adapta, tras pedir tiempo muerto, reajustó la defensa y se llegó al final del primer cuarto con un claro 10-22.

A partir de ese momento el partido fue muy igualado y el marcador se mantuvo con ventajas que rondaban entre los 8 y 14 puntos para llegar al descanso con un 20-32 y al final de tercer cuarto 22-35.

En el último cuarto los locales lo intentaron con un último esfuerzo que fue bien contrarrestado por el SALTO Bera Bera que al final consiguió imponerse por un claro 44-61.

Al Adapta Zaragoza le faltó Walter De Horta, el máximo anotador y mejor valorado por el equipo maño que no pudo jugar el partido por enfermedad y eso lastró al equipo local.

ESTADÍSTICAS

Con este resultado el SALTO Bera Bera se coloca en tercera posición empatado con su siguiente rival el Cludemi Almería, al cual visita el próximo sábado. Una salida complicada, pero en la que seguro se intentará sacar lo mejor del equipo para conseguir un buen resultado.

5ª Jornada Primera División Nacional

Cludemi Almería – SALTO Bera Bera

Sábado 10 de diciembre 19:30h

Pabellón Moisés Ruiz

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores