Bera Bera

Seleccione su idioma

El SALTO Bera Bera se impone por 59-40 al Fundación Vital Zuzenak en el derbi vasco de la Primera División Nacional. En un partido muy igualado, el equipo donostiarra sólo puedo coger una ventaja definitva en el tercer cuarto para llevarse un importante triunfo.

Partido muy disputado pese al resultado final.  Los nervios de ambos equipos ante un derbi en el que había muchas ganas de jugar paso factura en los dos primeros cuartos. En estos primeros veinte minutos se sucedieron muchas pérdidas, tiros fallidos, faltas e imprecisiones. No fue un primer tiempo vistoso pese a lo igualado del marcador que llegó con ventaja local de 30-24.

Tras el descanso el equipo local se mostró más asentado en el campo, con más acierto que el equipo visitante, pese a la doble técnica de Igarki que se quedaba fuera del partido. Los donostiarras jugaron el mejor cuarto del partido y el Zuzenak se vio superado ante el acierto local para llegar al final del 3er cuarto con una clara ventaja de 47-32.

Al inicio del último cuarto los de Sergio González intentaron apretar en un último intento de reducir el marcador. El equipo de Joxan, por el contrario, supo leer bien la situación y no se dejó sorprender por el empuje visitante.

Al final victoria del SALTO Bera Bera por 59-40 ante el Zuzenak, que pese a la diferencia en el resultado, el partido fue igualado y disputado hasta el final.

ESTADÍSTICAS

Con este resultado y siendo un partido adelantado al resto de la jornada el SALTO Bera Bera se coloca momentáneamente en segunda posición en espera del resto de partidos que se jugará el próximo fin de semana mientras SALTO descansará hasta la primera semana de diciembre.  El 3 de diciembre el equipo donostiarra viaja a Zaragoza para enfrentarse al siempre difícil Adapta Zaragoza.

4ª Jornada de la Primera División Nacional

Adapta Zaragoza – SALTO Bera Bera

Sábado 3 de diciembre 18:15h

Pabellón José Garcés de Zaragoza

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores