Bera Bera

Seleccione su idioma

El SALTO Bera Bera cae derrotado en Canarias 64-55 ante el Sureste Gran Canaria en un buen e igualado partido que no se decidió hasta los minutos finales.

Buen y entretenido partido el que se jugó en Santa Lucía entre el Sureste de Gran Canaria y SALTO Bera Bera. El partido resultó muy igualado y vistoso con alternativas en el marcador.

Pese a un inicio de partido algo precipitado por los donostiarras, al final del cuarto conseguía ponerse por delante para terminar con un 17-18. El segundo cuarto siguió siendo muy igualado, pero gracias al acierto visitante el SALTO Bera Bera consiguió llegar al descanso con una ventaja de cinco puntos, 25-30.

Tras el descanso los locales apretaron aún más, sabiendo que tenían una plantilla más larga y pese a los triples de Ariel Calderón los locales se pusieron por delante al final del tercer cuarto 45-43.

Todo por decidir en el último cuarto, tras unos primeros instantes igualados, los locales con Padilla a la cabeza empiezan a coger distancia en el marcador. Ruben Viso con cuatro faltas no puede arriesgar en defensa y así el Sureste aprovecha muy bien su ventaja para al final imponerse por 64-55.

ESTADÍSTICAS

Pese a la derrota, las sensaciones del equipo SALTO Bera Bera son buenas, Joxan Botas afirma que “todavía estamos en una fase de formación y crecimiento” y sabe que el equipo va a seguir mejorando.

Hay que destacar la actuación de Ariel Calderón que consiguió 28 puntos, con cinco triples.

La próxima jornada, adelanta por el Mundial de BSR, derbi en Bidebieta contra el Zuzenak de Gasteiz.

18ª Jornada de Primera División Nacional

SALTO Bera Bera – Fundación Vital Zuzenak

Domingo 20 noviembre a las 12h

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores