Bera Bera

Seleccione su idioma

El domingo SALTO Bera Bera juega una “final” contra el Adapta Zaragoza para evitar el puesto de promoción. Una victoria aseguraría la permanencia para ambos conjuntos, pero una derrota dejaría en manos del Leganés ese 4º puesto. El equipo madrileño tendría que perder uno de sus dos partidos del fin de semana para no superar a los donostiarras en puntos y el basketaverage favorece a SALTO.

En definitiva, el partido más importante de la temporada y en el que está en juego nada más y nada menos que la permanencia en la categoría de plata de la liga Nacional de Baloncesto en silla de ruedas, una de las ligas más atractivas de Europa. 

Para el partido, Joxan e Iker cuentan con todos los jugadores, aunque algunos no estén al cien por cien, todos quieren estar el domingo en Bidebieta para apoyar y ayudar al equipo en sacar el partido adelante.

Las cuentas son claras, una victoria asegura la permanencia y el 2º puesto del grupo. Si SALTO pierde, el equipo maño lo adelanta en la tabla de clasificación y habría que esperar a que el Villa de Leganés tropezara en alguno de sus dos partidos del fin de semana, el sábado contra Sureste GC Santa Lucía en Canarias y el domingo contra el Covirán Churriana en Leganés. En tal caso habría empate a puntos, pero el basketaverage favorece a los donostiarras.

10ª Jornada. Fase 2 Grupo Permanencia. Primera División Nacional BSR.

SALTO Bera Bera – Adapta Zaragoza

22 de mayo de 2022, 12:00h

Polideportivo Bidebieta

ENTRADA LIBRE.

STREAMING

 

Laguntzaileak / Colaboradores

Laguntzaileak/Colaboradores