Inicio del equipo Salto Bera Bera

Un poco de historia.

Año 2005. El Club Bera Bera crea la sección de Deporte Adaptado para dar cabida a un equipo de BALONCESTO EN SILLA DE RUEDAS que no existe en Guipúzcoa. Éste primer año funciona como escuela.

Año 2006. Se crea el equipo y se mantiene la escuela. Inscripción del equipo en la Liga de la FEDDF.

Año 2007. Salto Systems patrocina el equipo y escuela a través de su programa Free2move.org

Temporada 2015-16. Refuerzo económico de la Diputación Foral de Guipúzcoa a través de la Dirección de Deportes, para hacer crecer el equipo y “Pensar en grande”.

Temporada 2016-17. Se produce una reestructuración interna, con cambios en los puestos técnicos y entrenadores. Inclusión del equipo de BSR en la Sección de Baloncesto del Club Bera Bera.

Actualmente el equipo Salto Bera Bera milita en la 1ª División de la Liga Nacional FEDDF de Baloncesto en Silla de Ruedas. Trofeo Fundación Once.

 

@SaltoBeraBera

Salto Bera Bera
RT @beraberart: [Cas] Con motivo del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, el 25 de noviembre, desde el Club Bera Bera q…
Salto Bera Bera
SALTO Bera Bera y Acunsa Gipuzkoa Basket presentan un acuerdo de colaboración. ⁦@gipuzkoabasket⁩ ⁦@free2moveorg⁩ https://t.co/DwYnNsKUHq
Salto Bera Bera
RT @beraberart: 🥋XIII. Campeonato Internacional de Artes Marciales para personas con diversidad funcional. 💥La competición se celebrará el…
Follow Salto Bera Bera on Twitter

Egutegia / Calendario

¡Volveremos!

Laguntzaileak / Colaboradores

© Bera Bera RT