Bera Bera

Seleccione su idioma

En Manteo ya hemos tomado las medidas para cumplir las “Pautas de Actividad Física” adoptadas por el Gobierno Vasco para la prevención del Covid-19.

Nueva Normalidad 26 de octubre de 2020.

Se mantienen todos los cursillos deportivos organizados en la instalación.

La reducción del aforo de las salas al 50% no afecta al número de personas inscritas, porque ya estaba contemplada esta reducción desde el inicio de la Campaña. En las salas de actividades se han marcado con cinta tres zonas, y los/as cursillistas deberán colocarse siempre en la misma zona de forma que existirán diferentes grupos (máximo 6 personas) que no podrán interactuar entre ellos durante las clases.      

Por ejemplo: 

El uso de la mascarilla es obligatorio en todos los espacios de la instalación y se podrá no utilizarla en los momentos de actividad deportiva intensa. En este sentido, se consideran actividades deportivas intensas los cursillos de Cross training, ciclo indoor, Body Fit, Strong, Zumba, TRX, Aerowellnes. En el resto de actividades la mascarilla será obligatoria salvo en los momentos que por indicación de la monitora o monitor pueda quitarse para la realización de determinados ejercicios o respiraciones. 

Todas las salas de actividades cuentan con un sistema automático de renovación de aire constante y/o ventanas al exterior. El personal de la instalación velará por la correcta ventilación de los diferentes espacios en cada momento.

Se recomienda no utilizar los vestuarios y, en todo caso, respetar el aforo marcado y permanecer en ellos el menor tiempo posible.

 

Laguntzaileak/Colaboradores