 
        
        super amara Bera Bera se complica pero gana (21-22)
- Eskubaloia / Balonmano
Marcaba Tchaptchet el 17-21 a falta de menos de seis minutos para el final del partido pero antes de subirse al autobús de David, super amara Bera Bera dio vida a Grafometal La Rioja que con parcial 0-4, Sidibe empató el partido (58’: 21-21). Imanol Álvarez pidió tiempo muerto para disponer un 7x6 que posibilitó la penetración de Somaza (21-22), entre Karsten y Etxeberria provocaron la falta en ataque de Novovic. Álvarez falló ante Larrayoz a falta de 15 segundos, Ascorbe paró el tiempo y la montenegrina tuvo nueva opción para empatar en los últimos cinco segundos pero su lanzamiento se fue fuera por poco.
 
        
        Álvarez: “Sabemos la dificultad que entraña esta semana”
- Eskubaloia / Balonmano
“Hacía tiempo que no jugábamos, hemos pasado de no competir y ahora a hacerlo el sábado (anterior), esta semana dos partidos fuera de casa y la que viene también dos encuentros con la ida de la eliminatoria europea” lamenta Imanol Álvarez. super amara Bera Bera visita mañana miércoles (20,30 h.) en el Palacio de los Deportes de La Rioja en Logroño (Aritz Zaragueta y Rául Oyarzun, colegio navarro) y el sábado lo hará en Elda. “Dos salidas peligrosas” advierte el técnico ermuarra.
 
        
        super amara prepara en Zumarraga el partido de Logroño
- Eskubaloia / Balonmano
Con el propósito de acercarse más a los clubes de la provincia, super amara Bera Bera ha iniciado en el Ispilla de Zumarraga una serie de entrenamientos que desarrollará durante la presente temporada en el interior de Gipuzkoa. Dada la cercanía del partido del miércoles (20,30 h.) en Logroño, Imanol Álvarez ha preparado una sesión normal.
 
        
        La escuela de rugby del Bera Bera: donde todo empieza
- Errugbia / Rugby
En Bera Bera el rugby se aprende desde abajo, en el mejor sentido: jugando, riendo, descubriendo. Nuestra escuela —con las categorías sub10, sub12 y sub14— es el primer paso para decenas de niños y niñas que cada semana llenan de energía el campo de Puio. Aquí el objetivo no es ganar partidos, sino aprender valores, crecer como personas y disfrutar del juego.
 
                                                             
															 
															 
															 
															 
			 
									 
			 
			        
 
  
 
 
 